INCLUSO EL MÁS RESISTENTE DISFRUTA LA COMODIDAD.

Dodge Durango está hecha para cargar, remolcar y encontrar las aventuras que te atrevas a buscar. Tienes idea de cómo ser audaz. Pero también sabes cuándo debes frenarte y disfrutar. En este caso, detente a sentir los detalles suaves del tapizado en cuero disponible.

BIENVENIDO A LA BUENA VIDA.

El interior de la nueva Dodge Durango compromete todos tus sentidos. Sumérgete y disfruta de los asientos tapizados en cuero*, el sistema de sonido de alta fidelidad y la tecnología de avanzada.

* Solo las versiones limited tienen tapicería en cuero.

Se exhibe equipo opcional.

UN VOLANTE INTELIGENTE.

El nuevo volante viene estándar con una variedad de características de alta tecnología para que hagas el menor esfuerzo.

  • Cambios de paleta
  • Controles en el tablero
    X

    Controles en el tablero

    Construimos botones en el volante para controlar la pantalla personalizable con transistor de película delgada (TFT) de 7", ubicada convenientemente al frente del conductor en el panel de instrumentos.

  • Comandos de teléfono
  • Control de velocidad
  • Calefacción

INTELIGENCIA ES DICHA.

La Durango con tecnología más avanzada que nunca, viene con tantas características de tecnología que solo te destacamos las más importante para que no te sientas abrumado.

  • SISTEMA UCONNECT®

    Uconnect® con pantalla táctil de 5” y 8,4” disponible te ofrece toda la información y control de tu vehículo, desde el control de la temperatura pasando por comandos por voz hasta la sincronización con tus dispositivos móviles..

  • MISIÓN: CONTROL

    Esta pantalla de indicadores reconfigurable con transistor de película delgada (TFT) de 7" exclusiva en su clase te brinda audio, datos de ahorro de combustible, indicadores de advertencia de la condición del vehículo e información de navegación.

CAMBIA AL FUTURO.

La revolucionaria perilla rotativa electrónica de la palanca de cambios le da un exclusivo toque de delicadeza al interior y diversión para el conductor.

2014_durango_interior_seats

MATEMÁTICA DE LOS ASIENTOS

Lleva hasta siete pasajeros en tu Durango o juega con más de 50 configuraciones de asientos diferentes para ver qué carga puedes llevar junto con los pasajeros. Los asientos premium tipo capitán plegables y reclinables en la segunda fila disponibles le permiten a los pasajeros moverse de la segunda a la tercera fila entre los asientos (cuando el vehículo no está en movimiento).


ASIENTOS LEVANTADOS ASIENTOS PLEGADOS
Fotografía de referencia.

ESPACIO DE CARGA DURADERO.

Obtén hasta 84.5 pies cúbicos de espacio de carga con el asiento plegable disponible para pasajero delantero, asientos Fold-and-Tumble 60/40 en 2° fila estándar y asiento plegable con separación 50/50 en 3° fila. Puedes llevar todo tu equipo de campamento o deporte o las piezas para hacer proyectos, todo en un solo viaje.

Se exhibe equipo opcional.


© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

Reid & Compañía se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en República Dominicana.


Desarrollado por