COLORES


Rojo Octane

RESISTENCIA CON ESTILO

Con un diseño potente y un estilo refinado, el Dodge Durango se apodera de la carretera. Reclama tu derecho con la exclusiva luz trasera deportiva LED, luces LED para el día disponibles y 12 colores de exterior disponibles.

PON FRENO A LA MEDIOCRIDAD

Inspiradas en la potencia Dodge, las luces traseras deportivas LED estándar exclusivas en su clase constan de 192 LED individuales que se combinan para formar un lazo uniforme de luz roja brillante.

LUCES QUE NUNCA TE DEJAN VARADO

Los faros delanteros dirigidos ofrecen una visión clara del camino. Las luces LED para el día disponibles, la tecnología de nivelación automática y los faros delanteros con Automatic High-Beam mejoran la visibilidad.

UNA APARIENCIA INIGUALABLE

El Dodge Durango es lo suficientemente resistente como para manejar caso cualquier aventura que busques. También es lo suficientemente refinado como para que esa búsqueda sea confortable con características como los detalles interiores tapizados de cuero disponibles.

REGLAS DE FLEXIBILIDAD

Los siete asientos disponibles incluyen asientos de banco con separación 60/40 reclinables y plegables en la segunda fila con apoyabrazos central acolchado y portavasos, y asiento plegable con separación 50/50 en la tercera fila.

EL CONTROL ESTÁ A MANO

El volante ofrece una variedad de características de alta tecnología estándar, para que tengas el control en las manos.

PROTECCIÓN EN TODAS LAS DIRECCIONES

El Dodge Durango incluye más de 60 características de seguridad estándar y disponibles. De modo que cuando te sientes al volante, dominarás la carretera con confianza.

COMO UN GUARDAESPALDAS DE 2 TONELADAS

Dodge Durango está diseñado para que te sientas seguro al conducir. Si ocurre un accidente, Durango tiene múltiples características que te mantienen seguros a ti y a tus seres queridos.

CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTABLE CON FRENO

Usando el control del acelerador y aplicando el freno, control de velocidad adaptable disponible con detención ajusta automáticamente la velocidad de tu vehículo cuando detecta una reducción de velocidad en el tránsito, para mantener una distancia establecida entre tu vehículo y el de adelante.

LIMPIAPARABRISAS CON SENSOR DE LLUVIA

Los limpiaparabrisas con sensor de lluvia disponibles detectan la humedad del parabrisas y, si han estado en una posición de retardo, se activarán automáticamente. No es necesario que quites las manos del volante para ajustar los controles del limpiaparabrisas a medida que cambia la intensidad de la lluvia.

EL MAESTRO DEL MILLAJE

Pasa más tiempo respondiendo el llamado a la aventura con un impresionante motor Pentastar® V6 3.6L que nunca afecta la potencia ni el desempeño para ofrecer hasta 295 caballos de fuerza y la mejor economía de combustible estándar en su clase de hasta 26 mpg en carretera

AHORROS INTELIGENTES

Para alcanzar unas increíbles 22 millas en carretera, el motor HEMI® V8 5.7L disponible ofrece tecnología de ahorro de combustible de avanzada que desactiva cuatro cilindros cuando no se necesitan ocho cilindros.

FOTOS






SOLICITAR INFORMACIÓN